sábado, 5 de enero de 2013

ministerio del reino enero 2013

Reunión de Servicio

Cántico 38

Anuncios

Anuncios
* Publicaciones que se ofrecerán en diciembre: utilice uno de los siguientes tratados: Disfrute de su vida de familia, La vida en un pacífico nuevo mundo, ¿Le gustaría saber la verdad?, Por qué puede usted confiar en la Biblia, Pronto acabará el sufrimiento, ¿Quién es Jehová?, ¿Quién es Jesucristo? y ¿Quién es, realmente, el gobernante del mundo? Si ve que la persona está interesada, demuéstrele cómo estudiar la Biblia con el libro Enseña o el folleto Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre. Enero y febrero: utilice uno de los siguientes folletos de 32 páginas: Cuando muere un ser querido, ¿De veras se interesa Dios por nosotros? o Podemos ser amigos de Dios. Al hacer revisitas, presente el libro Enseña o, según las necesidades de la persona, el folleto Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre, y procure comenzar un estudio bíblico. Marzo: La Atalaya y ¡Despertad! Al hacer revisitas, presente el libro Enseña o, según las necesidades de la persona, el folleto Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre, y procure comenzar un estudio bíblico.
* La Conmemoración de 2014 tendrá lugar el lunes 14 de abril.
* Los publicadores que deseen servir de precursores auxiliares en marzo de 2013 podrán optar por dedicar treinta o cincuenta horas al ministerio durante ese mes. Además, si el superintendente de circuito visita su congregación en marzo, todos los que sean precursores auxiliares ese mes, sea con una cuota de treinta o de cincuenta horas, estarán invitados a asistir a la totalidad de la reunión del superintendente de circuito con los precursores regulares.
Rasgos sobresalientes del servicio Durante el año de servicio 2012 en los territorios que supervisa la sucursal se formaron 651 congregaciones y 21 circuitos. Para el 1 de septiembre de 2012 el total de congregaciones era 16.000, distribuidas en 740 circuitos y 44 distritos. Verdaderamente se está cumpliendo la profecía de Isaías 60:22 que Jehová está acelerando su obra de predicar y de recolección a su propio tiempo. ¡Que emocionante es ser testigos de tan extraordinarios resultados!


10 min. Ideas para ofrecer las revistas en enero. Análisis con el auditorio. En treinta o sesenta segundos explique por qué las revistas le interesarán a la gente del territorio. A continuación, pida a los presentes que digan qué preguntas y qué textos podrían usarse al presentar los artículos de portada de La Atalaya. Haga lo mismo con la serie de portada de ¡Despertad! y, si hay tiempo, hágalo también con otro artículo de cualquiera de las dos revistas. Incluya una demostración para cada revista
.
Algunas presentaciones
Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado de enero
“Nos gustaría hacerle una pregunta: ¿sabe cuál es el nombre propio de Dios? [Permita que la persona responda.] Fíjese en lo que dice aquí.” Muéstrele el artículo que está en la parte de atrás de La Atalaya del 1 de enero y examine con ella la información del primer subtítulo, incluyendo al menos uno de los textos bíblicos. Ofrézcale las revistas y quede en volver para analizar la siguiente pregunta.
LA ATALAYA 1 de enero “Últimamente se ha hablado mucho del fin del mundo, y esto ha generado temor entre la gente. ¿Qué piensa usted? [Permita que la persona responda.] La Biblia sí habla de un fin, pero dice que habrá sobrevivientes [lea 1 Juan 2:17]. Esta revista responde a cuatro preguntas que muchos suelen hacerse acerca del fin del mundo.”
¡Despertad! Enero “Estamos visitando a las personas como parte de un servicio a la comunidad. ¿Cree que sea importante que las familias aprendan a vivir en conformidad con estas palabras de Jesús? [Lea Hechos 20:35b y permita que la persona responda.] En un mundo tan egoísta, es todo un reto enseñarles a los hijos a ser considerados. Este artículo contiene sugerencias prácticas que pueden ayudar a los padres.”

10 min. Necesidades locales.

10 min. Los Salones del Reino limpios honran a Jehová. Discurso a cargo de un anciano. Jehová es un Dios santo y puro, por eso se espera que la limpieza sea muy importante para sus siervos (Éx. 30:17-21; 40:30-32). Al mantener limpio y en buen estado el lugar en donde lo adoramos, damos honra y gloria a nuestro Dios (1 Ped. 2:12). Narre algunas experiencias locales o publicadas que demuestren que un salón limpio y presentable puede dar un buen testimonio. Entreviste al hermano encargado de la limpieza y el mantenimiento, y pídale que explique cómo se han organizado las tareas. Anime a todos a colaborar.


Cántico 127 y oración

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.