sábado, 26 de enero de 2013

Texto Diario Domingo 27-01-2013,.-Yo soy la parte que te corresponde, y tu herencia, en medio de los hijos de Israel (Núm. 18:20).

Yo soy la parte que te corresponde, y tu herencia, en medio de los hijos de Israel (Núm. 18:20).
Una vez que Israel conquistó gran parte de la Tierra Prometida, llegó el momento de repartirla. De ello se encargaron Josué, el sumo sacerdote Eleazar y los cabezas de las tribus (Núm. 34:13-29). Ellos le asignaron una porción a cada tribu, pero no le entregaron ninguna a la de Leví (Jos. 14:1-5). ¿Por qué no? ¿Será que la pasaron por alto? ¿O acaso no le correspondía ninguna parte o herencia? En realidad, Jehová no tenía ninguna intención de abandonar a los levitas. De hecho, él mismo les había dicho las palabras del texto de hoy: "Yo soy la parte que te corresponde". ¡Qué palabras tan profundas! ¿Cómo nos sentiríamos nosotros si Dios nos prometiera algo así? Tal vez nos preguntemos: "¿Es posible que, a pesar de nuestra imperfección, los cristianos gocemos de semejante privilegio?". Sí, es posible. Él puede ser nuestra propia herencia sea que esperemos vivir en el cielo o en la Tierra. w11 15/9 1:1, 2

Domingo, 27/01/2013
16 Shevat 5773

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.