lunes, 4 de febrero de 2013

El 1 de marzo comienza la campaña para la Conmemoración

El 1 de marzo comienza la campaña para la Conmemoración

1. ¿Cuándo comenzará la campaña para invitar a la gente a la Conmemoración, y por qué será más larga este año?

1 El viernes 1 de marzo comenzará la campaña para invitar a la gente a la Conmemoración, la cual tendrá lugar el 26 de marzo. De modo que este año la campaña será un poco más larga. Esperamos que esto nos permita invitar a más personas, especialmente si nuestra congregación tiene mucho territorio.

2. ¿Qué instrucciones se seguirán al abarcar el territorio, y cómo se obtendrán las invitaciones?

2 Organización. Los ancianos indicarán cómo se abarcará el territorio y si se dejarán invitaciones en los hogares donde no haya nadie. Si sobran invitaciones tras haber visitado todas las casas, se pueden distribuir en lugares públicos. El superintendente de servicio se encargará de que haya sobre el mostrador de publicaciones un suministro de invitaciones con el lugar y la hora de la Conmemoración para que los publicadores tomen las que necesiten. No deben ponerse todas las invitaciones de una vez. Los publicadores solo deben llevarse las que necesiten para una semana.

3. ¿Qué debemos tener presente al ofrecer las invitaciones?

3 Cómo ofrecer la invitación. Lo mejor es ser breve, pues así lograremos llegar al mayor número de personas. En la página 4 hallaremos una presentación que puede adaptarse a las personas del territorio. Claro, si una persona nos recibe amigablemente o nos hace preguntas, podemos prolongar la conversación. Y los fines de semana que participemos en la campaña también ofreceremos las revistas siempre que sea conveniente. El 2 de marzo nos concentraremos en distribuir las invitaciones más bien que en tratar de iniciar estudios bíblicos.

4. ¿Por qué debemos participar con celo en esta campaña?

4 Esperamos que muchas personas asistan a la Conmemoración. En el discurso se explicará el verdadero papel de Jesucristo (1 Cor. 11:26). Veremos cómo nos beneficia su muerte (Rom. 6:23). Y se nos recalcará la importancia de recordar siempre a Jesús (Juan 17:3). ¡Que todos podamos participar con celo y alegría en esta campaña!

 


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.