domingo, 3 de febrero de 2013

ministerio del reino febrero 2013

Reunión de Servicio

Cántico 37

Anuncios


Anuncios
* Publicaciones que se ofrecerán en enero y febrero:utilice uno de los siguientes folletos de 32 páginas:Cuando muere un ser querido¿De veras se interesa Dios por nosotros? o Podemos ser amigos de Dios. Al hacer revisitas, presente el libro Enseña o, según las necesidades de la persona, el folleto Escuche a Dios oEscuche a Dios y vivirá para siempre, y procure comenzar un estudio bíblico. Marzo y abril: La Atalaya y¡Despertad! Al hacer revisitas, presente el libro Enseñao, según las necesidades de la persona, el folletoEscuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre, y procure comenzar un estudio bíblico.
* Durante la segunda mitad del año de servicio 2013, los superintendentes de circuito pronunciarán el discurso público titulado “Buenas noticias para ‘toda nación y tribu y lengua’ ”.
Rasgos sobresalientes del servicio
En todos los territorios que supervisa la sucursal ha sido emocionante ver el crecimiento en las filas de los publicadores y los precursores regulares durante el pasado año de servicio. Por ejemplo, en agosto de 2012 informaron 936.703 publicadores, de los que 130.780 fueron precursores regulares. Esta última cifra representa el 12,7% de aumento con respecto al mismo mes del año anterior. Además, se informaron 39.824 nuevos publicadores, lo que representa un aumento del 4,4%. ¡Qué alegría ver al pueblo de Jehová “intensamente ocupado con la palabra”! (Hech. 18:5.)

10 min. Ideas para ofrecer las revistas en febrero. Análisis con el auditorio. En treinta o sesenta segundos explique por qué las revistas le interesarán a la gente del territorio. A continuación, pida a los presentes que digan qué preguntas y qué textos podrían usarse al presentar los artículos de portada de La Atalaya. Haga lo mismo con la serie de portada de ¡Despertad! y, si hay tiempo, hágalo también con otro artículo de cualquiera de las dos revistas. Incluya una demostración para cada revista.

10 min. Si alguien dice: “No creo en Dios”. Análisis con el auditorio basado en el libro Razonamiento, de la página 122, párrafo 6, a la página 124, párrafo 1. Incluya una breve demostración.

10 min. Necesidades locales.

Cántico 95 y oración

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.