sábado, 16 de febrero de 2013

Texto Diario Domingo 17-02-2013.-a senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido (Pro. 4:18).

la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido (Pro. 4:18).
Las palabras del texto de hoy indican que nuestra conducta cristiana y nuestra comprensión del propósito divino van mejorando con el tiempo. Después de la muerte de Jesús, muchos discípulos suyos de origen judío seguían apegados a la Ley mosaica (Hech. 21:20). En sus escritos inspirados, Pablo les demostró magistralmente que los cristianos no tenían que obedecer dicha Ley, pero hubo quienes se negaron a aceptar sus palabras (Col. 2:13-15). ¿Por qué? Tal vez porque creían que cumpliendo la Ley —o al menos algunos de sus preceptos— evitarían que los judíos los persiguieran. Sea cual haya sido la razón, en su carta a los Hebreos, el apóstol les dejó claro que para entrar en el descanso de Jehová era indispensable que se mantuvieran al paso con el desarrollo del propósito divino (Heb. 4:1, 2, 6, 11). Si querían que Dios los aprobara, tendrían que aceptar que él estaba dirigiendo a su pueblo por un camino diferente. w11 15/7 4:7, 8

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.