sábado, 9 de marzo de 2013

Texto Diario Domingo 10-03-2013.-A todos los que hayan de andar ordenadamente por esta regla de conducta, sobre ellos haya paz y misericordia, sí, sobre el Israel de Dios (Gál. 6:16)

A todos los que hayan de andar ordenadamente por esta regla de conducta, sobre ellos haya paz y misericordia, sí, sobre el Israel de Dios (Gál. 6:16).
El propósito divino sobre "el Israel de Dios" se está cumpliendo de un modo maravilloso. Como indicó Pablo, "todo Israel será salvo" (Rom. 11:26). Cuando llegue el momento que Jehová ha establecido, "todo Israel" —o sea, el número pleno de israelitas espirituales— realizará sus funciones en el cielo. En efecto, servirán como reyes y sacerdotes. ¡Nada puede impedir que se realice el propósito de Dios! Gracias a la descendencia de Abrahán, formada por Jesucristo y los 144.000, la "gente de las naciones" podrá recibir grandes bendiciones, cumpliéndose así la promesa divina (Rom. 11:12; Gén. 22:18). Como vemos, los beneficios se extenderán al pueblo de Dios en su totalidad. Sin duda, al contemplar cómo se va haciendo realidad el propósito eterno de Jehová, no podemos menos que exclamar: "¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios!" (Rom. 11:33). w11 15/5 4:19, 20

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.