lunes, 25 de marzo de 2013

Texto Diario Martes 26-03-2013.-Ofrecí mis espaldas para que me azotaran [...]. No retiré la cara de los que me insultaban y escupían (Isa. 50:6, Versión Popular).

Ofrecí mis espaldas para que me azotaran [...]. No retiré la cara de los que me insultaban y escupían (Isa. 50:6, Versión Popular).
Con estas palabras, Isaías profetizó que el Mesías sería agredido. Por su parte, en Miqueas leemos: "Con la vara golpearán sobre la mejilla al juez de Israel" (Miq. 5:1). En el Evangelio de Marcos hallamos un claro testimonio del cumplimiento de estas profecías en Jesús: "Algunos comenzaron a escupirle y a cubrirle todo el rostro y a darle de puñetazos y a decirle: '¡Profetiza!'. Y, dándole de bofetadas, lo recibieron los servidores del tribunal. [...] También, [los soldados] le daban en la cabeza con una caña y le escupían y, doblando las rodillas, le rendían homenaje" en son de burla (Mar. 14:65; 15:19). Sobra decir que él no hizo nada para merecer tales abusos. w11 15/8 2:11 Lectura bíblica para la Conmemoración: Lucas 22:7-13; Marcos 14:12-16 (13 de nisán durante el día); Lucas 22:14-65 (14 de nisán tras la puesta del Sol)

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.