martes, 26 de marzo de 2013

Texto Diario Miercoles 27-03-2013.-Hay, de hecho, muchas otras cosas también que Jesús hizo, que, si se escribieran alguna vez en todo detalle, supongo que el mundo mismo no podría contener los rollos que se escribieran (Juan 21:25).

Hay, de hecho, muchas otras cosas también que Jesús hizo, que, si se escribieran alguna vez en todo detalle, supongo que el mundo mismo no podría contener los rollos que se escribieran (Juan 21:25).
Una de las labores que Cristo realizó en su breve y dinámico ministerio fue seleccionar, preparar y organizar a varones que asumieran la dirección de la obra una vez que terminara su vida en la Tierra. Así, cuando ascendió al cielo en el año 33, ya había dejado sentadas las bases de una extraordinaria congregación que en poco tiempo contó con miles de miembros (Hech. 2:41, 42; 4:4; 6:7). Hoy, sigue habiendo una gran necesidad de hombres que lleven la dirección espiritual. Todo hermano que trabaja duro para poder asumir esta responsabilidad es digno de elogio y "desea una obra excelente" (1 Tim. 3:1). Para ocupar una posición de servicio en la congregación hay que cumplir requisitos espirituales. No importan tanto las aptitudes y logros como las cualidades cristianas. w11 15/11 5:1-3 Lectura bíblica para la Conmemoración: Lucas 22:66-71 (14 de nisán durante el día)

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.