jueves, 21 de marzo de 2013

Texto Diario Viernes 22-03-2013.-tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).

tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).
Aceptar el amor de Dios y ejercer fe en el sacrificio de rescate de Jesucristo nos libra de la condenación resultante de nuestro pecado heredado. Con toda razón nos sentimos inclinados a exclamar lo mismo que Pablo: "¡Gracias a Dios mediante Jesucristo nuestro Señor!" (Rom. 7:25). Ahora bien, aunque ejercer fe en el rescate puede librarnos de la ley del pecado y de la muerte, seguimos siendo imperfectos y pecadores. Alcanzar buena salud espiritual y contar con el favor y la bendición de Dios requiere algo más. Pero aun así, nos sentimos muy felices de que Jehová haya hecho posible que nos libremos de la ley del pecado y de la muerte. w11 15/11 2:11, 12 Lectura bíblica para la Conmemoración: Lucas 19:29-44 (9 de nisán durante el día)

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.