domingo, 14 de abril de 2013

Texto Diario Domingo 14-04-2013.-En vano he limpiado mi corazón y lavo mis manos en la inocencia (Sal. 73:13).

En vano he limpiado mi corazón y lavo mis manos en la inocencia (Sal. 73:13).
Al igual que Asaf, algunos dejaron de valorar como debían los privilegios espirituales y se concentraron en los bienes materiales que podrían conseguir. Pero al estudiar la Palabra de Dios y reunirse con su pueblo, corrigieron su forma de pensar. En el caso de Asaf, él se dio cuenta de que, tarde o temprano, la gente mala cosecha lo que siembra. Al reflexionar en las bendiciones que había recibido, comprendió que Jehová lo llevaría de la mano y lo guiaría. De ahí que Asaf le dijera: "Además de ti, de veras no tengo otro deleite en la tierra" (Sal. 73:23, 25). ¡Qué aliviado se sintió al recordar que Jehová jamás olvidaría su amistad y fiel servicio! (Ecl. 7:1.) Tanto es así que cantó: "Acercarme a Dios es bueno para mí. En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio" (Sal. 73:28). w11 15/9 1:8, 9

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.