lunes, 1 de abril de 2013

Texto Diario Martes 02-04-2013.-Yo entrego mi alma a favor de las ovejas (Juan 10:15).

Yo entrego mi alma a favor de las ovejas (Juan 10:15).
El esposo que desea el favor de Dios ha de seguir el ejemplo de Jesús y ser cariñoso con su familia. En vez de ser dominante y cruel con su esposa, la ama "tal como el Cristo también amó a la congregación" (Efe. 5:25). Le habla con amabilidad y consideración, pues ella es digna de todo su respeto (1 Ped. 3:7). Al inculcar en sus hijos los principios bíblicos, el padre debe ser firme, pero también cariñoso. Así es, la disciplina tiene que administrarse con amor. Hay niños que tardan más que otros en comprender lo que se espera de ellos. En esos casos, el padre debe ejercer especial paciencia. Si se esfuerza por imitar en todo momento el ejemplo de Jesús, creará un ambiente de paz y seguridad en el hogar, y su familia disfrutará de la protección espiritual de la que habló el salmista (Sal. 23:1-6). w11 15/5 1:4, 7, 8

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.