lunes, 22 de abril de 2013

Texto Diario Martes 23 de abril.-No estoy escribiendo estas cosas para avergonzarlos, sino para amonestarlos como a mis hijos amados (1 Cor. 4:14).

No estoy escribiendo estas cosas para avergonzarlos, sino para amonestarlos como a mis hijos amados (1 Cor. 4:14).

La razón por la cual Pablo amonestaba a sus hermanos corintios era porque los amaba y se preocupaba por ellos. Así también, todo anciano ha de actuar con tacto a la hora de amonestar a alguien. Al igual que Pablo, debe procurar que sus consejos sean amorosos, bondadosos y útiles (1 Tes. 2:11, 12). Por supuesto, también es preciso que "se adhiera firmemente a la fiel palabra [...], para que pueda exhortar por la enseñanza que es saludable" (Tito 1:5-9). Los ancianos saben que no son perfectos y que a veces dicen cosas que luego lamentan (1 Rey. 8:46; Sant. 3:8). También comprenden que, para cualquier miembro de la congregación, ser corregido no es "cosa de gozo, sino penosa" (Heb. 12:11). Por eso, antes de abordar a un cristiano para amonestarlo, suelen pasar mucho tiempo reflexionando y orando. Así que, si un superintendente nos diera un consejo, deberíamos verlo como una prueba de su interés por nosotros. w11 15/6 4:15-17


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.