lunes, 29 de abril de 2013

Texto Diario.-Martes 30 de abril Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando (Juan 5:17).

Mi Padre ha seguido trabajando hasta ahora, y yo sigo trabajando (Juan 5:17).

Jesús dijo estas palabras a quienes lo acusaron de no respetar el sábado. Según ellos, hacer curaciones milagrosas equivalía a trabajar, algo que la Ley mosaica prohibía hacer ese día. Al afirmar: "Mi Padre ha seguido trabajando", Jesús se defendió de su acusación. Es como si hubiera dicho: "Mi Padre y yo estamos realizando el mismo tipo de trabajo. Él está trabajando durante su sábado, que ya ha durado miles de años, así que no tiene nada de malo que yo también trabaje en sábado". Por consiguiente, Jesús dio a entender que, en lo que respecta a la Tierra, en aquel entonces seguía en curso el gran día sabático de Dios, o sea, su día de descanso. Esto nos permite afirmar que en el siglo primero el séptimo día aún seguía en curso (Gén. 2:3). w11 15/7 3:1, 3



--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.