sábado, 20 de abril de 2013

Texto Diario Sabado 20-04-2013.-omo [la congregación] andaba en el temor de Jehová y en el consuelo del espíritu santo, siguió multiplicándose (Hech. 9:31).

Como [la congregación] andaba en el temor de Jehová y en el consuelo del espíritu santo, siguió multiplicándose (Hech. 9:31).
Hoy día es imposible no sufrir algún tipo de inquietud, pues en este mundo reinan la maldad y el dolor. Mientras Dios no lo destruya, seguiremos padeciendo penas y sinsabores. Además, hemos de hacer frente a la persecución predicha en las Escrituras, viéndola como una oportunidad de demostrar que somos fieles a Jehová y defendemos su soberanía universal (2 Tim. 3:12). Con la ayuda y el consuelo de nuestro Padre celestial, seremos como los cristianos ungidos de la antigua Tesalónica, quienes fueron ejemplares "a causa del aguante y la fe [...] en todas sus persecuciones y [...] tribulaciones" (2 Tes. 1:3-5). Ciertamente, Jehová siempre conforta a su pueblo, y así lo demuestra la historia de los cristianos del siglo primero. En efecto, en un pasaje leemos: "La congregación por toda Judea y Galilea y Samaria entró en un período de paz, siendo edificada". ¡Qué maravilloso es saber que nosotros, al igual que ellos, contamos con "el consuelo del espíritu santo"! w11 15/10 4:7, 8

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.