miércoles, 8 de mayo de 2013

Texto Diario Jueves 9 de mayo Que tus ojos resulten estar abiertos hacia esta casa noche y día, hacia el lugar del cual dijiste: “Mi nombre resultará estar allí”, para escuchar la oración con que tu siervo ore hacia este lugar (1 Rey. 8:29)

Jueves 9 de mayo

Que tus ojos resulten estar abiertos hacia esta casa noche y día, hacia el lugar del cual dijiste: "Mi nombre resultará estar allí", para escuchar la oración con que tu siervo ore hacia este lugar (1 Rey. 8:29).

Cuando se terminó el templo y se introdujo el arca del pacto, Salomón ofreció una oración pública en la que dijo a Jehová las palabras del texto de hoy. Israelitas y extranjeros podrían dirigir sus plegarias hacia este santuario edificado en honor del nombre de Dios (1 Rey. 8:30, 41-43, 60). Tras la inauguración del templo, todos estaban "regocijándose y sintiéndose alegres de corazón por todo el bien que Jehová había ejecutado para David su siervo y para Israel" (1 Rey. 8:65, 66). Sus cuarenta años de reinado se distinguieron por una gran paz y prosperidad (1 Rey. 4:20, 21, 25). Esta situación se refleja en el Salmo 72, que nos permite hacernos una pequeña idea de las bendiciones que disfrutaremos bajo el gobierno de Cristo, el rey representado por Salomón (Sal. 72:6-8, 16). w11 15/12 1:8, 9


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.