martes, 14 de mayo de 2013

Texto Diario Miércoles 15 de mayo Sigan adquiriendo poder en el Señor y en la potencia de su fuerza [...] para que puedan resistir en el día inicuo (Efe. 6:10, 13)

Miércoles 15 de mayo

Sigan adquiriendo poder en el Señor y en la potencia de su fuerza [...] para que puedan resistir en el día inicuo (Efe. 6:10, 13).

Jehová nos proporciona todo lo necesario para combatir el espíritu del mundo. A través de su espíritu, Jehová nos fortalece para que aguantemos los ataques de Satanás (Rev. 12:9). Es cierto que el espíritu del mundo es muy fuerte y no podemos evitarlo por completo, pero no tiene por qué corrompernos, pues el espíritu santo es más poderoso y nos ayuda. Refiriéndose a quienes habían repudiado el cristianismo en el siglo primero, el apóstol Pedro dijo: "Abandonando la senda recta, han sido extraviados" (2 Ped. 2:15). ¡Qué agradecidos debemos estar de no haber recibido "el espíritu del mundo, sino el espíritu que proviene de Dios"! (1 Cor. 2:12.) Si dejamos que esta fuerza influya en nosotros y aprovechamos todos los medios que nos brinda Jehová, nos mantendremos en el buen camino y lograremos oponernos al espíritu satánico de este mundo malo (Gál. 5:16). w11 15/12 2:14, 15


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.