sábado, 18 de mayo de 2013

texto diario Sábado 18 de mayo Oh Jehová, ¿por qué se han hecho muchos mis adversarios? (Sal. 3:1.)

Oh Jehová, ¿por qué se han hecho muchos mis adversarios? (Sal. 3:1.)

"El corazón de los hombres de Israel ha llegado a estar tras Absalón", le comunica un mensajero a David (2 Sam. 15:13). Este, sorprendido de que su hijo haya conseguido reunir tantos partidarios, pregunta lo citado en el texto de hoy. Entre los israelitas está muy extendida la opinión de que Jehová no librará a David de las garras de Absalón y sus secuaces. Pero David se siente seguro, ya que confía en Dios con toda su alma. Por eso canta: "Tú, oh Jehová, eres un escudo alrededor de mí, mi gloria y Aquel que levanta mi cabeza" (Sal. 3:3). Está convencido de que Jehová lo protegerá, tal como el escudo resguarda al soldado. Es cierto que el anciano rey está huyendo con la cabeza gacha y cubierta en señal de humillación, pero el Altísimo cambiará su desdicha en gloria. Le permitirá volver a caminar derecho, con la cabeza en alto. Por eso invoca a Jehová, sin la menor duda de que oirá su ruego. ¿Qué puede decirse de nosotros? ¿Demostramos la misma confianza?w11 15/5 5:3, 4


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.