jueves, 23 de mayo de 2013

Texto Diario Viernes 24 de mayo No olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios (Heb. 13:16)

Viernes 24 de mayo

No olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios (Heb. 13:16).

Cuando dedicamos nuestra vida a Jehová, lo hicimos sin reservas; le prometimos ponerlo a él en primer lugar al enfrentarnos a cualquier situación (Heb. 10:7). Sin duda hemos visto que si nos esforzamos por determinar qué desea Dios que hagamos en cada situación y luego lo llevamos a la práctica, los resultados son siempre excelentes (Isa. 48:17, 18). Por tanto, es vital no establecer ningún vínculo o relación que pueda llevarnos a estar contaminados a su vista (Isa. 2:4; Rev. 18:4). Tampoco debemos recrear la mirada en nada que sea sucio o inmoral, ni dejar que la mente se entregue a fantasías inmundas (Col. 3:5, 6). Jehová acepta como sacrificios todas las acciones que realizamos para obedecer su voluntad o ayudar a los demás. Así demostramos que somos verdaderos discípulos de Jesús (Juan 13:34, 35; Col. 1:10). w12 15/1 4:7-9


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.