domingo, 30 de junio de 2013

ministerio del reino julio 2013

Reunión de Servicio

Cántico 70

Anuncios
Anuncios
Publicaciones que se ofrecerán en junio: utilice uno de los siguientes tratados: Disfrute de su vida de familia, ¿Le gustaría saber la verdad?, Por qué puede usted confiar en la Biblia o ¿Quién es, realmente, el gobernante del mundo? Si ve que la persona está interesada, demuéstrele cómo estudiar la Biblia con el libro Enseña o el folleto Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre.
Julio y agosto: utilice uno de los siguientes folletos de 32 páginas: Buenas noticias de parte de Dios, Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre, La Biblia y su mensaje, ¿Qué propósito tiene la vida? ¿Cómo descubrirlo?
SeptiembreLa Atalaya y ¡Despertad!
* Las congregaciones deberán comenzar a solicitar a partir de junio el Anuario de los testigos de Jehová2014, el Calendario de los testigos de Jehová 2014, el folleto Examinando las Escrituras diariamente 2014 (edición regular y de letra grande) y los volúmenes de La Atalaya y ¡Despertad! del año 2013. Los pedidos deberán enviarse a la sucursal mediante el sitio de Internet jw.org. Los pedidos de los calendarios y folletosExaminando deben hacerlos a más tardar el 31 de agosto de 2013. Los pedidos de los anuarios y los volúmenes a más tardar el 31 de octubre de 2013. Si necesitan estos artículos en otros idiomas, podrán solicitarlos en el mismo período.
Rasgos sobresalientes del servicio
Del 11 al 13 de enero de 2013 se celebró una asamblea especial en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica. La asistencia máxima fue de 27.321, y se bautizaron 368. Acudieron 1.705 delegados procedentes de Colombia, Ecuador, Estados Unidos y México. Este evento contó con la presencia de los hermanos Gerrit Lösch y Mark Sanderson, miembros del Cuerpo Gobernante, quienes presentaron discursos animadores cada día. Dicha ocasión evoca las palabras del Salmo 133:1: “¡Qué bueno y qué agradable es que los hermanos moren juntos en unidad!”.

10 min: Ideas para ofrecer las revistas en julio. Análisis con el auditorio. En treinta o sesenta segundos explique por qué las revistas le interesarán a la gente del territorio. A continuación, pida a los presentes que digan qué preguntas y qué textos podrían usarse al presentar los artículos de portada de La Atalaya. Haga lo mismo con la serie de portada de ¡Despertad! y, si hay tiempo, hágalo también con otro artículo de cualquiera de las dos revistas. Incluya una demostración para cada revista.
Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado de julio
“A todo el mundo le gustaría tener una vida larga y feliz. Quisiera saber qué piensa usted: ¿cree que la ciencia y la medicina podrán ofrecernos algún día la vida eterna?” Luego de que la persona responda, muéstrele la última página de La Atalaya del 1 de julio y examine con ella la información de la primera pregunta y al menos uno de los textos. Ofrézcale las revistas y quede en volver para analizar la siguiente pregunta.
Nota: Esta demostración debe presentarse en la reunión para el servicio del campo del 6 de julio.

LA ATALAYA 1 de julio “Muchas personas con las que hablamos tienen su propia religión. Pero otras nos dicen que ya no confían en las religiones. ¿Qué opina usted sobre este asunto? [Permita que la persona responda.] Jesús nos dijo lo que debemos tener en cuenta al examinar las religiones [lea Lucas 6:44a]. Esta revista analiza algunos de los frutos, o características, indeseables de las religiones y contesta la pregunta: ‘¿Hay alguna religión digna de confianza?’.”
¡Despertad! Julio “Estamos visitando a nuestros vecinos para hablar sobre un problema muy preocupante: la injusticia. Como sabe, hay quienes realizan protestas en contra de las injusticias. ¿Piensa usted que esas protestas solucionan algo? [Permita que la persona responda.] La Biblia nos dice cuál es la única solución [lea Mateo 6:9, 10]. En esta revista hallará la respuesta a la pregunta ‘¿Solucionan algo las protestas?’.”

Buenas noticias de parte de Dios
“Hoy traemos un mensaje muy positivo tomado de la Biblia. Muchos se preguntan por qué permite un Dios de amor que haya tanto sufrimiento. ¿Cree usted que él nos puso en la Tierra para sufrir?” Permita que la persona responda y luego vaya a la lección 5. Lea y analice con ella los primeros dos párrafos y los textos bíblicos en cursivas. Ofrézcale el folleto y quede en volver para analizar la segunda pregunta en negritas.

10 min: Necesidades locales.

10 min: ¿Cuál es la lección? Análisis con el auditorio. Tras la lectura de Lucas 12:16-31, pregunte a los presentes cómo pueden ayudarnos estos versículos en el ministerio.


Cántico 35 y oración

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.