martes, 25 de junio de 2013

Referencias del texto diario

Referencias del texto diario


(Hebreos 13:16)  Además, no olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios.
(Hebreos 10:23)  Tengamos firmemente asida la declaración pública de nuestra esperanza sin titubear, porque fiel es el que ha prometido.
(Hebreos 13:15)  Mediante él ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre.
(Oseas 14:2)  Tomen con ustedes palabras y vuelvan a Jehová. Díganle todos: 'Dígnate perdonar el error; y acepta lo que es bueno, y ciertamente ofreceremos en cambio los toros jóvenes de nuestros labios.

w12 15/1 4:9, 10 Ofrezcamos sacrificios a Jehová con toda nuestra alma 

9 Pablo exhortó a los cristianos: "No olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios" (Heb. 13:16). Es obvio que Jehová acepta como sacrificios todas las acciones que realizamos para obedecer su voluntad o ayudar a los demás. Al amar al prójimo demostramos que somos verdaderos discípulos de Jesús (Juan 13:34, 35; Col. 1:10).

SACRIFICIOS AL ADORAR A DIOS

10 Una forma obvia de hacer el bien es mediante "la declaración pública de nuestra esperanza". ¿Aprovechamos cada oportunidad que se nos presenta para dar testimonio de nuestra fe? Pablo señaló que con esta actividad tan vital, los cristianos le ofrecemos a Dios "sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de labios que hacen declaración pública de su nombre" (Heb. 10:23; 13:15; Ose. 14:2). Podríamos decir mucho acerca de la cantidad y la calidad del tiempo que pasamos anunciando las buenas nuevas del Reino, y a menudo recibimos consejos sobre este particular en la Reunión de Servicio. Pero, básicamente, podemos concluir que la predicación —sea formal o informal— es un "sacrificio de alabanza" a Jehová, y, por tanto, debemos esforzarnos por que sea de la mejor calidad posible. Y aunque las circunstancias varían de una persona a otra, la cantidad de tiempo que dedicamos a esta obra suele ser un buen indicador de nuestro aprecio por las cosas espirituales.


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.