miércoles, 24 de julio de 2013

Referencias del texto diario

Referencias del texto diario


(Salmo 34:8)  Gusten y vean que Jehová es bueno;feliz es el hombre físicamente capacitado que se refugia en él.
(Proverbios 23:20, 21)  No llegues a estar entre los que beben vino en exceso, entre los que son comedores glotones de carne. 21 Porque el borracho y el glotón vendrán a parar en la pobreza, y el adormecimiento vestirá a uno de meros andrajos.
(2 Corintios 7:1) Por lo tanto, dado que tenemos estas promesas, amados, limpiémonos de toda contaminación de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
(1 Timoteo 6:10)  Porque el amor al dinero es raíz de toda suerte de cosas perjudiciales, y, procurando realizar este amor, algunos han sido descarriados de la fe y se han acribillado con muchos dolores.

w11 15/11 4:8 Ayudemos a los varones a progresar espiritualmente 

8 Pero ningún estudiante desarrollará una fe firme tan solo leyendo o escuchando relatos de personas que han disfrutado de la bendición de Dios. Necesita comprobar por sí mismo su bondad. Bien dijo el salmista: "Gusten y vean que Jehová es bueno; feliz es el hombre físicamente capacitado que se refugia en él" (Sal. 34:8). ¿Cómo contribuimos a que un estudiante vea que Jehová es bueno? Imaginemos que está batallando con problemas económicos al tiempo que trata de vencer un vicio como el tabaco, el juego o la bebida (Pro. 23:20, 21; 2 Cor. 7:1; 1 Tim. 6:10). Debemos enseñarle a pedir en sus oraciones fortaleza para superar sus debilidades. Así le ayudaremos a experimentar la bondad de Dios. Además, conviene animarlo a dar prioridad a las cosas espirituales dedicando tiempo todas las semanas a estudiar la Biblia, prepararse para las reuniones y asistir al Salón del Reino. Cuando constate por sí mismo que Jehová bendice sus esfuerzos, su fe se hará más sólida.


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.