sábado, 27 de julio de 2013

Referencias del texto diario


Referencias del texto diario


(Filipenses 2:13)  porque Dios es el que, por causa de [su] beneplácito, está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar.
(Filipenses 4:13)  Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte poder.
(Salmo 25:4, 5)  Hazme conocer tus propios caminos, oh Jehová;enséñame tus propias sendas. ה [He']  5 Hazme andar en tu verdad y enséñame,porque tú eres mi Dios de salvación. ו [Waw] En ti he esperado todo el día.
(Miqueas 5:5)  Y este tiene que llegar a ser paz. En cuanto al asirio, cuando entre en nuestro país y cuando pise sobre nuestras torres de habitación, nosotros también tendremos que levantar contra él siete pastores, sí, ocho adalides de la humanidad.

w11 15/11 5:18, 19 Hay que ayudarlos a aceptar responsabilidades 

18 Hay varones bautizados que no se ofrecen para ayudar a los hermanos porque les falta motivación. Si no les atrae la idea de asumir más responsabilidades, ¿qué pueden hacer? El apóstol Pablo escribió: "[Dios] está actuando en ustedes a fin de que haya en ustedes tanto el querer como el actuar" (Fili. 2:13). Como vemos, es Jehová quien nos mueve a trabajar por los demás, y él puede fortalecer con su espíritu a cualquier cristiano para que le preste servicio sagrado (Fili. 4:13). Lo que es más, uno siempre puede pedirle que lo haga actuar como debe (Sal. 25:4, 5).

19 Jehová bendice a los ancianos en sus esfuerzos por preparar a más varones. Y también concede su favor a quienes se dejan ayudar y trabajan para alcanzar posiciones de servicio. Las Escrituras prometen que él se encargará de que se levanten "siete pastores, sí, ocho adalides", es decir, todos los hombres capaces que hagan falta para atender su organización (Miq. 5:5). ¡Qué contentos estamos de que haya tantos hermanos recibiendo la preparación necesaria y haciendo humildemente todo lo posible por asumir más responsabilidades para gloria de Jehová!

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.