miércoles, 3 de julio de 2013

Referencias del texto diario

Referencias del texto diario


(Romanos 10:11)  Pues dice la Escritura: "Ninguno que cifre su fe en él será desilusionado".
(Romanos 1:16)  Porque no me avergüenzo de las buenas nuevas; son, en realidad, el poder de Dios para salvación a todo el que tiene fe, al judío primero, y también al griego;
(Romanos 10:15)  ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? Así como está escrito: "¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!".
(Isaías 52:7)  ¡Cuán hermosos sobre las montañas son los pies del que trae buenas nuevas, del que publica paz, del que trae buenas nuevas de algo mejor, del que publica salvación, del que dice a Sión: "¡Tu Dios ha llegado a ser rey!".

w11 15/6 1:20, 21 Las buenas noticias que tanto necesitamos 

20 Sin duda, debemos tener muy presente este aspecto de las buenas nuevas cuando efectuamos nuestro ministerio. Citando de Isaías, Pablo escribió: "Ninguno que cifre su fe en [Cristo] será desilusionado" (Rom. 10:11; Isa. 28:16). El mensaje acerca de Jesús no resulta extraño en los países donde la gente ha oído hablar de las enseñanzas bíblicas sobre el pecado. Pero no ocurre igual en las culturas donde no se acepta este mensaje o ni siquiera se conoce. Por eso, cuando las personas de tales lugares llegan a creer en Dios y en su Palabra, es preciso explicarles el papel que desempeña Jesús. El artículo siguiente examinará cómo se expone este aspecto de las buenas nuevas en el capítulo 5 de Romanos. Esta información probablemente nos será útil para el ministerio.

21 Como hemos visto, la carta a los Romanos habla vez tras vez de las buenas nuevas y señala que "son, en realidad, el poder de Dios para salvación a todo el que tiene fe" (Rom. 1:16). ¡Qué felices nos sentimos al aceptar este mensaje y ayudar a las personas sinceras a hacer lo mismo! Da gusto ver que quienes aman la verdad hacen suyas las palabras que citó Pablo en Romanos 10:15: "¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!" (Isa. 52:7).


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.