martes, 30 de julio de 2013

Referencias del texto diario

Referencias del texto diario


(1 Corintios 1:10)  Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.
(Hechos 2:42)  Y continuaron dedicándose a la enseñanza de los apóstoles y a compartir [unos con otros], a tomar comidas y a oraciones.
(Efesios 4:3)  esforzándose solícitamente por observar la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz.
(Filipenses 4:23)  La bondad inmerecida del Señor Jesucristo [esté] con el espíritu que ustedes [manifiestan].

w12 15/2 3:17, 18 Cómo mantener un buen espíritu en la congregación 

17 Los primeros cristianos contribuyeron a la unidad de la congregación "dedicándose a la enseñanza de los apóstoles" (Hech. 2:42). Sin duda, valoraban mucho las directrices y los consejos bíblicos de los ancianos. Hoy día, los superintendentes colaboran estrechamente con el esclavo fiel y discreto. De este modo, la congregación recibe la ayuda y el ánimo que precisa para mantenerse unida (1 Cor. 1:10). A su vez, todos los cristianos acatan las instrucciones bíblicas de la organización de Jehová y la guía que ofrecen los ancianos y así demuestran que están "esforzándose solícitamente por observar la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz" (Efe. 4:3).

18 En resumen, hagamos todo lo posible por preservar el buen espíritu de la congregación. Entonces podremos aplicarnos estas animadoras palabras: "La bondad inmerecida del Señor Jesucristo esté con el espíritu que ustedes manifiestan" (Fili. 4:23).


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.