jueves, 1 de agosto de 2013

Referencias del texto diario

Referencias del texto diario


(2 Pedro 1:10)  Por esta razón, hermanos, tanto más hagan lo sumo por hacer seguros para sí su llamamiento y selección; porque si siguen haciendo estas cosas no fracasarán nunca.
(Números 18:20)  Y Jehová pasó a decir a Aarón: "No tendrás herencia en la tierra de ellos, y no llegará a corresponderte parte alguna en medio de ellos. Yo soy la parte que te corresponde, y tu herencia, en medio de los hijos de Israel.
(Salmo 142:5)  Clamé a ti, oh Jehová, por socorro.Dije: "Tú eres mi refugio,la parte que me corresponde en la tierra de los vivientes".

w11 15/9 2:3, 4 ¿Hemos hecho de Jehová nuestra herencia? 

3 Al igual que los levitas y los sacerdotes de la antigüedad, los cristianos ungidos aprecian muchísimo el privilegio de servir a Jehová (Núm. 18:20). Claro, no esperan que él les entregue como posesión algún lugar en la Tierra. Pero sí anhelan el día en que serán reyes y sacerdotes junto a Jesucristo en el cielo, donde, tal como indica Revelación 4:10, 11, seguirán prestando servicio a Dios (Eze. 44:28).

4 Ahora bien, mientras están en la Tierra, ¿cómo demuestran que Jehová es su herencia? Con su forma de vivir indican que nada hay tan importante para ellos como servirle. Además, cifran su fe en el sacrificio redentor de Cristo y obedecen sus mandatos. De este modo, hacen "seguros para sí su llamamiento y selección" (2 Ped. 1:10). Naturalmente, no todos gozan de las circunstancias más favorables, pero no utilizan sus limitaciones como excusa para aflojar el paso. Al contrario, se esfuerzan por darle el máximo a Dios. ¡Qué buen ejemplo para quienes esperan vivir eternamente en la Tierra!


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.