domingo, 18 de agosto de 2013

Referencias del texto diario

Referencias del texto diario


(Filipenses 4:16)  porque, hasta en Tesalónica, ustedes me enviaron algo una vez y también la segunda vez para mi necesidad.
(Filipenses 4:15-19)  De hecho, ustedes, filipenses, también saben que en [el] comienzo de declarar las buenas nuevas, cuando partí de Macedonia, no hubo ninguna congregación que tomara parte conmigo en el asunto de dar y recibir, sino ustedes solos; 16 porque, hasta en Tesalónica, ustedes me enviaron algo una vez y también la segunda vez para mi necesidad. 17 No es que yo busque solícitamente el don, sino que busco solícitamente el fruto que resulta en acreditar más a su cuenta. 18 Sin embargo, tengo todas las cosas en plenitud y tengo abundancia. Estoy lleno, ahora que he recibido de Epafrodito las cosas [enviadas] por ustedes, un olor fragante, un sacrificio acepto, muy agradable a Dios. 19 A su vez, mi Dios suplirá plenamente toda necesidad de ustedes al alcance de sus riquezas en gloria por medio de Cristo Jesús.
(Mateo 6:33)  "Sigan, pues, buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas estas [otras] cosas les serán añadidas.
(Lucas 6:38)  Practiquen el dar, y se les dará. Derramarán en sus regazos una medida excelente, apretada, remecida y rebosante. Porque con la medida con que ustedes miden, se les medirá en cambio".

w12 15/1 4:13, 14 Ofrezcamos sacrificios a Jehová con toda nuestra alma 

13 Sin importar que sean grandes o pequeños, todos nuestros donativos para la obra mundial son comparables a sacrificios (Mar. 12:41-44). En el siglo primero, los hermanos de la congregación de Filipos enviaron a Epafrodito a Roma para atender las necesidades físicas de Pablo y, con toda seguridad, llevarle una ayuda económica. No era la primera vez que lo trataban con tanta generosidad. Con su bondadosa aportación querían que el apóstol pudiera despreocuparse por el dinero y dedicar más tiempo al ministerio. ¿Cómo vio él ese regalo? Como "un olor fragante, un sacrificio acepto, muy agradable a Dios" (léase Filipenses 4:15-19). Ciertamente les estaba muy agradecido por aquel gesto, y también lo estaba Jehová.

14 Hoy, Jehová también aprecia las contribuciones que hacemos para la obra mundial. Y nos promete que, si ponemos siempre primero el Reino en nuestra vida, cuidará de todas nuestras necesidades, tanto espirituales como físicas (Mat. 6:33; Luc. 6:38).


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.