jueves, 26 de septiembre de 2013

Referencias del texto diario

Referencias del texto diario


(Salmo 55:22)  Arroja tu carga sobre Jehová mismo,y él mismo te sustentará.Nunca permitirá que tambalee el justo.
(Isaías 51:12)  "Yo... yo mismo soy Aquel que está consolándolos. "¿Quién eres tú para que tengas miedo a un hombre mortal que ha de morir, y a un hijo de la humanidad que quedará como simple hierba verde?
(2 Tesalonicenses 2:16, 17)  Además, que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y dio consuelo eterno y buena esperanza por medio de bondad inmerecida, 17 consuelen sus corazones y los hagan firmes en todo buen hecho y buena palabra.

w11 15/10 4:17, 18 Debemos "consolar a todos los que están de duelo" 

17 Cuando vemos que un cristiano anda necesitado de consuelo, podemos mencionarlo por nombre en nuestras oraciones privadas (Rom. 15:30; Col. 4:12). Sea que nos preocupemos por ayudar a otros o que nos enfrentemos a problemas personales, debemos actuar con igual fe y convicción que el salmista que cantó: "Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará. Nunca permitirá que tambalee el justo" (Sal. 55:22). Si somos leales a Dios, él siempre estará a nuestro lado para apoyarnos y reconfortarnos.

18 En la antigüedad, Jehová dijo a sus siervos: "Yo... yo mismo soy Aquel que está consolándolos" (Isa. 51:12). Hoy, él también nos alienta, al tiempo que bendice nuestros esfuerzos por fortalecer con nuestras palabras y obras a quienes se encuentran tristes. Independientemente de que esperemos vivir en el cielo o en la Tierra, todos recibimos ánimo al leer lo que les dijo Pablo a sus compañeros ungidos: "Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y dio consuelo eterno y buena esperanza por medio de bondad inmerecida, consuelen sus corazones y los hagan firmes en todo buen hecho y buena palabra" (2 Tes. 2:16, 17).


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.