miércoles, 25 de septiembre de 2013

Texto Diario Jueves 26 de septiembre Cuando llamo, respóndeme, oh mi justo Dios. En la angustia tienes que hacerme espacio ancho. Muéstrame favor y oye mi oración (Sal. 4:1)

Jueves 26 de septiembre

Cuando llamo, respóndeme, oh mi justo Dios. En la angustia tienes que hacerme espacio ancho. Muéstrame favor y oye mi oración (Sal. 4:1).

Si vivimos en conformidad con la justicia de Jehová, podemos tener la misma confianza que David. Sabemos que él es el "justo Dios" y que bendice a las personas rectas. Gracias a la fe en el rescate, podemos acudir a nuestro Padre por medio de su Hijo y tener la certeza de que nos escuchará (Juan 3:16, 36). ¡Qué tranquilidad! A veces nos enfrentamos a situaciones desalentadoras que pueden minar nuestra confianza en nosotros mismos. Es posible que David se haya sentido así temporalmente, pues canta: "Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo tiene que ser mi gloria objeto de insulto, mientras ustedes siguen amando cosas vacías, mientras siguen buscando para hallar una mentira?" (Sal. 4:2). La fórmula "hijos de los hombres" se refiere a los seres humanos. En esta ocasión, parece que el salmista la aplica de forma peyorativa a sus enemigos, de quienes dice que "siguen amando cosas vacías". Del ejemplo de David extraemos una lección: aunque nos desanime la conducta de otras personas, no dejemos de orar fervientemente al único Dios verdadero ni de mostrar confianza absoluta en él.w11 15/5 5:15, 16


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.