domingo, 6 de octubre de 2013

ministerio del reino octubre 2013

 Reunión de Servicio

Cántico 59

Anuncios
* Publicaciones que se ofrecerán en septiembre y octubreLa Atalaya y ¡DespertadNoviembre: campaña especial para distribuir el tratado Noticias del Reino número 38, titulado “¿Será posible que los muertos vuelvan a vivir?”. Si la congregación abarca todo su territorio o agota sus existencias de este tratado, los publicadores podrán ofrecer el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? o el tratado ¿Le gustaría saber la verdad? Diciembre: ¿Qué enseña realmente la Biblia? o uno de los siguientes tratados: ¿Le gustaría saber la verdad?¿Podrá sobrevivir este mundo?,¿Quién es Jehová? y ¿Quién es Jesucristo?
* El discurso especial de la temporada de la Conmemoración del año 2014 se presentará durante la semana del 21 de abril. Más adelante se anunciará el título. Las congregaciones que ese fin de semana tengan asamblea o la visita del superintendente de circuito tendrán el discurso especial la semana siguiente. En ninguna congregación debe presentarse antes del 21 de abril.
Rasgos sobresalientes del servicio
El 28 de abril de 2013 se celebró una reunión especial en la Arena Ciudad de México por la visita de zona a la sucursal. Por primera vez en la historia de la obra de México y América Central, el programa completo se transmitió a 7.855 lugares, con un total de 1.327.704 asistentes, de los cuales 1.208.423 lo presenciaron en Salones del Reino y 119.281 en Salones de Asambleas. Los dos superintendentes de zona presentaron discursos animadores, que resultaron en “un gran regocijo” para la entera audiencia (Neh. 8:12).

10 min. Ideas para ofrecer las revistas en octubre. Análisis con el auditorio. En treinta o sesenta segundos explique por qué las revistas le interesarán a la gente del territorio. A continuación, pida a los presentes que digan qué preguntas y qué textos podrían usarse al presentar los artículos de portada de La Atalaya. Haga lo mismo con la serie de portada de ¡Despertad! y, si hay tiempo, hágalo también con otro artículo de cualquiera de las dos revistas. Incluya una demostración para cada revista.
Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado de octubre “Muchos vecinos nos han comentado que uno de los golpes más duros de la vida es la muerte de un ser querido. ¿Piensa usted lo mismo? [Permita que la persona responda.] A mí me ayudó mucho lo que dice aquí.” Muéstrele la última página de La Atalaya del 1 de octubre y examine con ella la información de la primera pregunta y al menos uno de los textos. Ofrézcale las revistas y quede en volver para analizar la siguiente pregunta.
LA ATALAYA 1 de octubre “Estamos haciendo visitas breves para fomentar la lectura de la Biblia. A algunas personas les interesa leerla, pero a otras no. ¿Y a usted? [Permita que la persona responda.] Mire lo que la propia Biblia afirma [lea 1 Tesalonicenses 2:13]. Si la Biblia es en realidad la palabra de Dios, ¿no cree que valdría la pena leerla? Esta revista explica brevemente de qué trata la Biblia y por qué debería interesarnos.”
¡Despertad! Octubre “¿Cree usted que sea posible ser feliz teniendo poco? [Permita que la persona responda.] Fíjese en lo que dice la Biblia [lea 1 Timoteo 6:8]. Esta revista presenta un enfoque realista sobre el asunto y menciona tres cosas valiosas que el dinero no puede comprar.”

10 min. Necesidades locales.

10 min. Nuestros hermanos que trabajan duro (1 Tes. 5:1213). Entreviste a dos ancianos. ¿Cuáles son sus responsabilidades en la congregación? ¿Qué otras responsabilidades teocráticas tienen? ¿Qué hacen para cumplir con estas asignaciones sin descuidar sus responsabilidades laborales y familiares? ¿Qué han hecho para que la predicación siga ocupando un lugar prioritario en su vida? ¿Cómo los apoya su familia?

Cántico 123 y oración

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.