sábado, 12 de octubre de 2013

ministerio del reino octubre 2013

 Reunión de Servicio

Cántico 68

Anuncios
 Publicaciones que se ofrecerán en octubre: La Atalaya ¡Despertad! Noviembre: campaña especial para distribuir el tratado Noticias del Reino número 38, titulado “¿Será posible que los muertos vuelvan a vivir?”. Si la congregación abarca todo su territorio o agota sus existencias de este tratado, los publicadores podrán ofrecer el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? o el tratado ¿Le gustaría saber la verdad? Diciembre: ¿Qué enseña realmente la Biblia? o uno de los siguientes tratados: ¿Le gustaría saber la verdad?, ¿Podrá sobrevivir este mundo?, ¿Quién es Jehová? ¿Quién es Jesucristo? Enero: Buenas noticias de parte de Dios yEscuche a Dios Escuche a Dios y vivirá para siempre.
Rasgos sobresalientes del servicio
Nos complace informar que en el mes de abril se registró una cifra sin precedentes de 950.720 publicadores en el territorio que supervisa la sucursal de México. De hecho, se produjeron nuevos máximos de publicadores en prácticamente todos los países de la región durante marzo o abril. Sin lugar a dudas, el nombre de Jehová está siendo ensalzado por toda la Tierra (Sal. 98:4)

15 min. Nuestra unidad internacional honra a Jehová. Discurso basado en el libro Organizados, desde el párrafo 2 de la página 165 hasta el subtítulo de la página 168. Pida a algunos de los presentes que relaten alguna experiencia tomada de nuestras publicaciones que muestre cómo la unidad y el amor de los testigos de Jehová han servido de testimonio.


15 min. “Campaña especial en noviembre: Noticias del Reino núm. 38.” Preguntas y respuestas. Entregue un ejemplar deNoticias del Reino núm. 38 a cada asistente. Pídale al superintendente de servicio que explique cómo se abarcará el territorio de la congregación. Incluya una breve demostración basada en la sugerencia de la página 4.
Campaña especial en noviembre:Noticias del Reino núm. 38
1. ¿Qué preguntas sobre la muerte se suelen hacer muchas personas, y qué se hará en noviembre para ayudarlas?
La muerte es enemiga de todos, sin importar lo que uno crea (1 Cor. 15:26). Muchas personas se preguntan en qué estado se encuentran sus seres queridos que han muerto y si algún día los volverán a ver. A fin de ayudarlas, pronto se llevará a cabo una campaña mundial para distribuir el tratado Noticias del Reino núm. 38, titulado ¿Será posible que los muertos vuelvan a vivir?Comenzará el 1 de noviembre y durará todo el mes. Después de la campaña especial, este tratado se seguirá utilizando en el ministerio.
2. ¿Qué diseño presenta el tratado Noticias del Reinonúm. 38?
Su diseño. El tratado Noticias del Reino núm. 38 está diseñado para doblarse verticalmente. La portada presenta el interesante título y la pregunta: “¿Diría que sí, no o tal vez?”. Al abrirlo, el lector verá lo que dice la Biblia y cómo le beneficia saberlo. También verá qué razones hay para creer en lo que la Biblia dice. Y en la parte de atrás, hallará otra interesante pregunta que despertará su curiosidad y lo animará a aprender más.
3. ¿Cómo se llevará a cabo la campaña para distribuirNoticias del Reino núm. 38?
Su distribución. Esta campaña será parecida a las que se han hecho para distribuir las invitaciones de la Conmemoración y de la asamblea de distrito. Los ancianos indicarán cómo se abarcará el territorio, siguiendo las pautas de la carta dirigida a los cuerpos de ancianos con fecha del 1 de abril de 2013. Las congregaciones que no tengan mucho territorio podrán ayudar a las congregaciones cercanas que tengan más. Al recoger sus tratados, los publicadores solo deberán llevarse los que necesiten para una semana. Si durante la campaña sobran tratados después de haber visitado todas las casas, se podrán distribuir en lugares públicos. Y si se agotan antes de que acabe el mes, se ofrecerá lo que corresponda a noviembre. El primer sábado del mes nos concentraremos en distribuir los tratados más bien que en iniciar estudios bíblicos. Y los fines de semana ofreceremos también las revistas siempre que sea conveniente. Vayamos haciendo planes para participar en esta campaña especial.

Cántico 53 y oración

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.