jueves, 3 de octubre de 2013

Referencias del texto diario


Referencias del texto diario


(Lucas 12:15)  Entonces les dijo: "Mantengan abiertos los ojos y guárdense de toda suerte de codicia, porque hasta cuando uno tiene en abundancia, su vida no resulta de las cosas que posee".
(Hebreos 13:5)  Que [su] modo de vivir esté exento del amor al dinero, y estén contentos con las cosas presentes. Porque él ha dicho: "De ningún modo te dejaré y de ningún modo te desampararé".

w11 15/5 2:7, 8 Familias cristianas, manténganse listas 

7 La codicia es fácil de detectar en los demás, pero no en uno mismo. Por eso es bueno seguir este consejo de Jesús: "Mantengan abiertos los ojos y guárdense de toda suerte de codicia" (Luc. 12:15). Para lograrlo, debemos examinarnos a fondo y ver en qué tenemos puesto el corazón. Toda familia cristiana debería evaluar seriamente cuánto tiempo y dinero dedica al entretenimiento y a la adquisición de bienes materiales.

8 Antes de hacer una compra no solo debemos evaluar si está dentro de nuestro presupuesto. También hay otros factores que tomar en cuenta. Preguntémonos, por ejemplo: "¿Tendré tiempo para usar el artículo y mantenerlo en buen estado? ¿Me tomará mucho aprender a utilizarlo?". Los jóvenes, por su parte, deberían preguntarse: "¿Soy equilibrado, o me he dejado arrastrar por la publicidad y estoy siempre pidiéndoles a mis padres que me compren ropa u otros artículos de marca?". Sin duda, todos los miembros del hogar deberían pensar en lo siguiente: "Si adquiero cierto artículo, ¿ayudaré a mi familia a estar preparada para la venida del Hijo del hombre?". Nunca perdamos la confianza en esta promesa de Jehová: "De ningún modo te dejaré y de ningún modo te desampararé" (Heb. 13:5)

--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.