miércoles, 30 de octubre de 2013

Texto Diario Jueves 31 de octubre La Ley ha llegado a ser nuestro tutor que nos conduce a Cristo, para que se nos declarara justos debido a fe (Gál. 3:24).

Jueves 31 de octubre

La Ley ha llegado a ser nuestro tutor que nos conduce a Cristo, para que se nos declarara justos debido a fe (Gál. 3:24).

El sacrificio de Jesús hará posible que Jehová elimine para siempre los efectos del pecado, pero ya en la actualidad nos permite disfrutar de una conciencia limpia a sus ojos. ¡Qué regalo tan maravilloso es el rescate! (Gál. 3:13; Heb. 9:9, 14.) Ahora bien, no basta con entender el rescate para beneficiarse de él. También debemos demostrar fe, pero una fe que se traduzca en obras (Sant. 2:26). En el siglo primero había muchos cristianos que conocían los principios básicos de la Ley —la armazón del conocimiento—, y el apóstol los exhortó a ponerlos en práctica en su vida. Al hacerlo, su conducta estaría en armonía con los principios que enseñaban (Rom. 2:21-23). Aunque los cristianos ya no tenemos que guardar la Ley mosaica, aún tenemos que ofrecerle a Jehová sacrificios gratos a sus ojos. w12 15/1 3:17-19

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.