martes, 8 de octubre de 2013

Texto Diario Miércoles 9 de octubre Les es bueno permanecer así como yo (1 Cor. 7:8).

Miércoles 9 de octubre

Les es bueno permanecer así como yo (1 Cor. 7:8).

Aunque Pablo no estaba casado, jamás actuó como los religiosos de la cristiandad que se creen mejores por guardar el celibato. Lo que hizo fue señalar que la soltería les proporciona a los proclamadores del Reino una ventaja. ¿Cuál? En muchos casos, pueden aceptar responsabilidades de servicio que tal vez quedarían fuera de su alcance si estuvieran casados. Sin ir más lejos, Pablo tuvo el gran privilegio de ser "apóstol a las naciones" (Rom. 11:13). Cuando leemos los capítulos 13 a 20 de Hechos, vemos que, como parte de su ministerio, viajó con otros misioneros, abrió territorios y fundó congregaciones en un lugar tras otro. En su servicio se enfrentó a problemas que casi ninguno de nosotros ha experimentado (2 Cor. 11:23-27, 32, 33). Pero disfrutaba tanto haciendo discípulos que no le importaba llevar una vida tan sacrificada (1 Tes. 1:2-7, 9; 2:19). ¿Habría alcanzado todos esos logros de haber tenido esposa e hijos? Es poco probable. w11 15/10 2:5, 6


--
La hierba verde se ha secado,la flor se ha marchitado,pero en cuanto a la
palabra de nuestro Dios JEHOVÁ,Durara hasta tiempo indefinido.  ISAIAS 40;8
http://burgara-despertadatalaya.blogspot.com
http://groups.yahoo.com/group/gb_mp
burgara@gmail.com



Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.