sábado, 30 de noviembre de 2013

ministerio del reino diciembre 2013

Reunión de Servicio

Cántico 116

Anuncios
Diciembre¿Qué enseña realmente la Biblia? o uno de los siguientes tratados: ¿Le gustaría saber la verdad?, ¿Podrá sobrevivir este mundo?, ¿Quién es Jehová? ¿Quién es Jesucristo?
Enero y febreroBuenas noticias de parte de Dios yEscuche a Dios Escuche a Dios y vivirá para siempre.
Rasgos sobresalientes del servicio
¡Qué emocionante fue que 2.670.053 personas asistieran este año a la Conmemoración de la muerte de Cristo! Esta cifra es excelente, pues significa que 1 de cada 60 habitantes en la región estuvo presente para recibir “consuelo eterno y buena esperanza” al escuchar el discurso (2 Tes. 2:16). Además, en el mes de mayo de 2013 se registró un máximo histórico de 48.782 estudios bíblicos en Guatemala, y 35.181 en Honduras.

5 min. Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado del mes. Discurso. Anime a todos a participar en esta labor el primer sábado de diciembre. Incluya una breve demostración en la que un publicador inicie un estudio bíblico utilizando la última página de La Atalaya.

15 min. ¿Lo ha probado ya? Análisis con el auditorio. En forma de discurso, repase brevemente estos artículos recientes de Nuestro Ministerio del Reino: “Nuestro sitio oficial de Internet: útil para todo el mundo” (km 12/12), “Aprovechemos los videos para ayudar a nuestros estudiantes” y “¿A quién podría interesarle este tema?” (km 5/13). Luego, pida a los presentes que digan cómo las sugerencias de dichos artículos les han ayudado.

10 min. Necesidades locales.

Cántico 12 y oración

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.