sábado, 2 de noviembre de 2013

ministerio del reino noviembre 2013

Reunión de Servicio

Cántico 95

Anuncios
* Publicaciones que se ofrecerán en octubre: La Atalaya ¡Despertad! Noviembre: campaña especial para distribuir el tratado Noticias del Reino número 38, titulado “¿Será posible que los muertos vuelvan a vivir?”. Si la congregación abarca todo su territorio o agota sus existencias de este tratado, los publicadores podrán ofrecer el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? o el tratado ¿Le gustaría saber la verdad? Diciembre: ¿Qué enseña realmente la Biblia? o uno de los siguientes tratados: ¿Le gustaría saber la verdad?, ¿Podrá sobrevivir este mundo?, ¿Quién es Jehová? ¿Quién es Jesucristo? Enero: Buenas noticias de parte de Dios yEscuche a Dios Escuche a Dios y vivirá para siempre.
Rasgos sobresalientes del servicio
Nos complace informar que en el mes de abril se registró una cifra sin precedentes de 950.720 publicadores en el territorio que supervisa la sucursal de México. De hecho, se produjeron nuevos máximos de publicadores en prácticamente todos los países de la región durante marzo o abril. Sin lugar a dudas, el nombre de Jehová está siendo ensalzado por toda la Tierra (Sal. 98:4).

10 min. Ideas para ofrecer las revistas en noviembre. Análisis con el auditorio basado en las siguientes preguntas: Durante los fines de semana de la campaña para distribuir el tratado Noticias del Reino núm. 38, ¿por qué pudiera ser conveniente ofrecer también las revistas? ¿En qué situaciones podríamos presentarlas? Tras ofrecer el tratado, ¿qué se puede decir para presentar las revistas? Incluya una demostración de cómo se puede ofrecer cada número junto con el tratado.

10 min. Necesidades locales.

10 min. La palabra de Dios ejerce poder (Heb. 4:12). Análisis con el auditorio basado en el Anuario 2013, página 57, párrafo 1, a página 60, párrafo 1. Pida a los presentes que hagan comentarios sobre las lecciones aprendidas.

Cántico 114 y oración

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.