viernes, 29 de noviembre de 2013

Referencias del texto diario

Referencias del texto diario

(1 Pedro 3:7) Ustedes, esposos, continúen morando con ellas de igual manera, de acuerdo con conocimiento, asignándoles honra como a un vaso más débil, el femenino, puesto que ustedes también son herederos con ellas del favor inmerecido de la vida, a fin de que sus oraciones no sean estorbadas.
(1 Pedro 3:1, 2) De igual manera, ustedes, esposas, estén en sujeción a sus propios esposos, a fin de que, si algunos no son obedientes a la palabra, sean ganados sin una palabra por la conducta de [sus] esposas, 2 por haber sido ellos testigos oculares de su conducta casta junto con profundo respeto.
(1 Pedro 3:8, 9) Finalmente, todos ustedes sean de un mismo ánimo y parecer, compartiendo sentimientos como compañeros, teniendo cariño fraternal, siendo tiernamente compasivos, de mente humilde, 9 no pagando daño por daño ni injuria por injuria, sino, al contrario, confiriendo una bendición, porque ustedes fueron llamados a este [derrotero], para que hereden una bendición.
w12 15/2 4:10 Es posible ser felices en un hogar dividido
10 Por inspiración divina, el apóstol Pedro les dirigió este consejo a las cristianas casadas con no creyentes: "Estén en sujeción a sus propios esposos, a fin de que, si algunos no son obedientes a la palabra, sean ganados sin una palabra por la conducta de sus esposas, por haber sido ellos testigos oculares de su conducta casta junto con profundo respeto" (1 Ped. 3:1, 2). En efecto, una mujer puede lograr que su cónyuge abrace la fe verdadera si le muestra sincero respeto aun cuando él no la trate con bondad y ternura. Igualmente, el cristiano que tiene una esposa no creyente debe ejercer su autoridad con amor aunque ella se muestre hostil (1 Ped. 3:7-9).

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.