sábado, 2 de noviembre de 2013

texto diario Domingo 3 de noviembre En paz ciertamente me acostaré y también dormiré, porque tú, sí, tú solo, oh Jehová, me haces morar en seguridad (Sal. 4:8).

Domingo 3 de noviembre

En paz ciertamente me acostaré y también dormiré, porque tú, sí, tú solo, oh Jehová, me haces morar en seguridad (Sal. 4:8).

Cuando los israelitas obedecían la Ley, gozaban de paz con Jehová y se sentían tranquilos. Por ejemplo, durante el reinado de Salomón, "Judá e Israel [estuvieron] morando en seguridad" (1 Rey. 4:25). Pero incluso cuando sufrían la hostilidad de las naciones vecinas, los que confiaban en Dios no perdían la serenidad. Hoy nos sucede lo mismo que a David: nada perturba nuestro sueño, pues Dios nos infunde tranquilidad. Nosotros también podemos tener la certeza de que sentiremos una alegría incomparable si participamos con todas nuestras energías en la cosecha espiritual (Luc. 10:2). Cada uno de nosotros haría bien en preguntarse: "¿Estoy yo disfrutando plenamente de los gozos que brinda esta obra?". Por lo tanto, sigamos sirviendo a Dios sin vacilación. Al acudir a él con fe, experimentamos su paz, "que supera a todo pensamiento" (Fili. 4:6, 7). ¡Qué felices nos sentimos! Sin duda, afrontamos el futuro llenos de seguridad, pues confiamos plenamente en Jehová. w11 15/5 5:21-23

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.