jueves, 7 de noviembre de 2013

texto diario Viernes 8 de noviembre Les es bueno permanecer así como yo (1 Cor. 7:8)

Viernes 8 de noviembre

Les es bueno permanecer así como yo (1 Cor. 7:8).

Los precursores solteros pueden aceptar asignaciones que resultarían muy difíciles para quienes están casados o son padres. Al destacar los beneficios de la soltería en el servicio de Jehová, Pablo sin duda estaba tomando en cuenta la enorme obra que había por delante. Su deseo era que todos experimentaran el mismo gozo que él en su ministerio. Una precursora soltera de Estados Unidos escribió: "Algunos creen que para ser feliz hay que casarse. Pero yo he comprobado que la verdadera felicidad no depende de eso, sino de nuestra amistad con Jehová. Si se le sabe sacar partido, la soltería es un regalo fantástico". Y agregó: "Jehová nos quiere mucho a todos, sin importar que tengamos cónyuge o no". Hoy día, esta hermana disfruta sirviendo en un lugar donde se necesitan publicadores del Reino. Todo el que no esté casado debería preguntarse: "¿Sería posible que aprovechara mi libertad para aumentar mi participación en la obra?". Bien pudiera descubrir que, en su caso, la soltería es un regalo divino de valor incalculable. w11 15/10 2:5, 8, 9

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.