viernes, 27 de diciembre de 2013

APOSTASÍA -Presta atención a todo lo que voy a decirte en este monte y escríbelo en un libro, para que vean sus generaciones que no les perdonaré el mal que hicieren, descuidando la norma que establezco hoy entre tú y yo, por siempre, en el monte Sinaí. 6 Ocurrirá, cuando les llegue cualquier castigo, que estas palabras darán testimonio contra ellos, y caerán en la cuenta de que yo soy más justo que ellos en todas sus leyes y acciones, y que he sido con ellos fiel. 7 Tú copia estas palabras que hoy te comunico, pues conozco su contumacia y dura cerviz desde antes de traerlos a la tierra que prometí a sus padres, Abrahán, Isaac y Jacob, cuando dije: «A vuestra descendencia daré una tierra que mana leche y miel; comerán, se hartarán», 8 y se volverán a dioses falsos, que no los salvarán de ninguna tribulación: óigase esta revelación como testimonio contra ellos. 9 Olvidarán todos mis mandamientos, todo lo que les ordeno; se irán tras los gentiles, sus abominaciones e ignominias, darán culto a sus dioses que les servirán de escándalo, tribulación, dolor y añagaza. 10 Muchos perecerán, serán cogidos y caerán en manos del enemigo, pues abandonaron mi ley y mis mandamientos, las festividades de mi alianza, mis sábados, mis santuarios, que me consagré entre ellos, mi. tabernáculo y mi templo, el que me santifiqué en la tierra para poner mi nombre sobre él permanentemente. 11 Se harán túmulos, bosques sagrados e ídolos, adorando vanamente cada cual al suyo, sacrificando sus hijos a los demonios y a todas las falsas obras de sus corazones

APOSTASÍA
-Presta atención a todo lo que voy a decirte en este monte y
escríbelo en un libro, para que vean sus generaciones que no les
perdonaré el mal que hicieren, descuidando la norma que
establezco hoy entre tú y yo, por siempre, en el monte Sinaí. 6
Ocurrirá, cuando les llegue cualquier castigo, que estas palabras
darán testimonio contra ellos, y caerán en la cuenta de que yo
soy más justo que ellos en todas sus leyes y acciones, y que he
sido con ellos fiel. 7 Tú copia estas palabras que hoy te
comunico, pues conozco su contumacia y dura cerviz desde
antes de traerlos a la tierra que prometí a sus padres, Abrahán,
Isaac y Jacob, cuando dije:
«A vuestra descendencia daré una tierra que mana leche y miel;
comerán, se hartarán», 8 y se volverán a dioses falsos, que no
los salvarán de ninguna tribulación: óigase esta revelación como
testimonio contra ellos.
9 Olvidarán todos mis mandamientos, todo lo que les ordeno; se
irán tras los gentiles, sus abominaciones e ignominias, darán
culto a sus dioses que les servirán de escándalo, tribulación,
dolor y añagaza. 10 Muchos perecerán, serán cogidos y caerán
en manos del enemigo, pues abandonaron mi ley y mis
mandamientos, las festividades de mi alianza, mis sábados, mis
santuarios, que me consagré entre ellos, mi. tabernáculo y mi
templo, el que me santifiqué en la tierra para poner mi nombre
sobre él permanentemente. 11 Se harán túmulos, bosques
sagrados e ídolos, adorando vanamente cada cual al suyo,
sacrificando sus hijos a los demonios y a todas las falsas obras
de sus corazones.

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.