viernes, 20 de diciembre de 2013

ezequiel 37:7-14

7 Yo profeticé como me fue mandado; y mientras yo profetizaba hubo un ruido, y Jine un temblor, y el atzmot se reunieron, etzem a su etzem.
8 Y miré, Jine, el Gidim y el basar se acercó a ellos, y la Oficina del Alto Representante cubrió por encima, pero no había ruaj en ellos.
9 Entonces me dijo: Profetiza al espíritu ruaj, profetiza, Ben Adam, y dicen que el ruaj: Así dice Adonay Hashem: Venid del Rujot arba, O ruaj, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
10 Y profeticé como me había mandado, y el ruaj entró en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus raglayim, un meod meod gadol jail.
11 Entonces él me dijo: Ben Adam, estos atzmot son los kol Bais Israel. Jine, dicen, Nuestro atzmot se secó, y tikvateinu (nuestra esperanza) se ha ido; nigzarnu lanu (estamos aislados).
12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Adonay Hashem: Jine, pueblo mío, abriré tu keverot, y os haré subir de vuestras keverot, y os traeré a ADMAT Yisrael (la Tierra de Israel).
13 Y sabréis que yo soy Hashem, cuando abra su keverot, pueblo mío, y os saqué de su keverot,
14 Y pondré mi Ruaj en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Hashem hablé, y lo hice, dice Jehová.

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.