domingo, 22 de diciembre de 2013

Qué es el arrepentimiento?

¿Qué es el arrepentimiento? Arrepentirse quiere decir que aquel que ha pecado opta por abstenerse de
repetir el acto, lo remueve de su pensamiento y resuelve nunca volver a hacerlo, como está escrito: "Deja que el
malvado abandone su camino" (Yeshayahu 55:7). También debe de arrepentirse de sus actos malos del pasado,
como está escrito: "Ahora que he regresado, estoy lleno de remordimiento" (Jeremías 31:18). Su sinceridad
debe ser a tal grado que nuestro Creador, que es el que conoce las profundidades del pensamiento del hombre,
pueda testificar que esta persona no volverá a cometer dicho pecado. Como está escrito: " Regresa a D-os, di
delante de Él............ nunca más llamaré la obra de mis manos nuestro dios." (Oseas 14:4). Él debe verbalizar su
confesión, y articular claramente la resolución de su corazón.

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.