miércoles, 18 de diciembre de 2013

referencias del texto diario

(Salmo 35:18) Ciertamente te elogiaré en la congregación grande;entre un pueblo numeroso te alabaré.
(Salmo 57:7) Mi corazón es constante, oh Dios,mi corazón es constante.Ciertamente cantaré y produciré melodía.
(Salmo 104:33) Ciertamente cantaré a Jehová durante toda mi vida;ciertamente produciré melodía a mi Dios mientras yo sea.
w12 15/2 3:3, 4 Cómo mantener un buen espíritu en la congregación
3 David le cantó a Jehová: "Te elogiaré en la congregación grande; entre un pueblo numeroso te alabaré" (Sal. 35:18). Como vemos, no se retenía de alabar a Jehová mientras estaba con otros siervos de Dios. ¿Y nosotros? Cuando estamos con los hermanos en nuestras reuniones semanales —como el Estudio de La Atalaya— podemos demostrar un buen espíritu ofreciendo comentarios y expresiones de fe. ¿Aprovechamos el honor de participar en ellas? ¿Nos preparamos bien y hacemos comentarios bien pensados? Si somos cabezas de familia, ¿ayudamos a nuestros hijos a preparar comentarios y los animamos a ofrecerlos en sus propias palabras?

4 En otro salmo, David afirmó: "Mi corazón es constante, oh Dios, mi corazón es constante. Ciertamente cantaré y produciré melodía" (Sal. 57:7). Sus palabras sugieren que nuestra forma de cantar es un buen reflejo de nuestra firmeza y constancia. Las reuniones nos brindan la oportunidad de cantarle a Jehová con un corazón constante, resuelto a servirle. ¿Hay cánticos que aún no conocemos bien? ¿Por qué no ensayarlos en la Noche de Adoración en Familia? Tengamos la misma actitud que David, quien escribió: "Cantaré a Jehová durante toda mi vida; [...] produciré melodía a mi Dios mientras yo sea" (Sal. 104:33).

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.