domingo, 22 de diciembre de 2013

SEMANA DEL 23 DE DICIEMBRE Escuela del Ministerio Teocrático

SEMANA DEL 23 DE DICIEMBRE
• Estudio Bíblico de Congregación

Cántico 127 y oración

(jl lecciones 23 a 25) (30 minutos)


• Escuela del Ministerio Teocrático

Lectura de la Biblia: Revelación 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 | Puntos sobresalientes (10 min.)

Núm. 1: Revelación 9:1-21

Núm. 2: ¿De qué forma muestran hospitalidad los cristianos verdaderos? (Heb. 13:2)

Núm. 3: Los cristianos verdaderos se aman entre sí y se mantienen separados del mundo (rs pág. 316 párrs. 2, 3)



• Reunión de Servicio

Cántico 124

Anuncios

10 min. ¿Qué ofreceremos en enero y febrero? Análisis con el auditorio. Destaque algunos detalles de las publicaciones e incluya dos demostraciones.

20 min. "¿Qué publicaciones pueden ayudar a quienes no creen en Dios o en la Biblia?" Preguntas y respuestas. Incluya una demostración basada en una de las sugerencias de la página 6. Extras: [Casos reales, Como ayudara quienes no creen en Dios, Como ayudar a quienes no creen en la Biblia, Si alguien dice: "No creo en Dios", Si alguien dice: "No creo en la Biblia"]

Cántico 46 y oración


• Estudio de la Atalaya

Cántico 57

Actuemos en armonía con la conmovedora oración de Jesús

Cántico 56

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.