jueves, 16 de enero de 2014

LA GENTE DE LOS ÚLTIMOS DÍAS Muchas personas pasan por alto la guía de Jehová registrada en la Biblia 10 La Biblia no solo predijo que los últimos días estarían marcados por ciertos sucesos mundiales, sino también por un cambio en la sociedad humana. El apóstol Pablo describió cómo sería la gente en general. En 2 Timoteo 3:1-5 leemos: “En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar”. Estas son algunas de las características que tendrían las personas, según indicó Pablo: se amarían a sí mismas amarían el dinero no obedecerían a sus padres serían desleales no sentirían cariño natural no sabrían dominarse serían feroces amarían los placeres más bien que a Dios aparentarían tener devoción a Dios, pero con sus hechos demostrarían que esta no tiene poder en su vida 11 ¿Se ha vuelto así la gente de su comunidad? Seguramente. Por todas partes hay personas que se comportan de ese modo. Esto muestra que Dios actuará pronto, pues la Biblia dice: “Cuando los inicuos [o malos] brotan como la vegetación, y todos los practicantes de lo que es perjudicial florecen, es para que sean aniquilados para siempre” (Salmo 92:7).

LA GENTE DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
Muchas personas pasan por alto la guía de Jehová registrada en la Biblia
La Biblia no solo predijo que los últimos días estarían marcados por ciertos sucesos mundiales, sino también por un cambio en la sociedad humana. El apóstol Pablo describió cómo sería la gente en general. En 2 Timoteo 3:1-5 leemos: "En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar". Estas son algunas de las características que tendrían las personas, según indicó Pablo:

se amarían a sí mismas
amarían el dinero
no obedecerían a sus padres
serían desleales
no sentirían cariño natural
no sabrían dominarse
serían feroces
amarían los placeres más bien que a Dios
aparentarían tener devoción a Dios, pero con sus hechos demostrarían que esta no tiene poder en su vida
¿Se ha vuelto así la gente de su comunidad? Seguramente. Por todas partes hay personas que se comportan de ese modo. Esto muestra que Dios actuará pronto, pues la Biblia dice: "Cuando los inicuos [o malos] brotan como la vegetación, y todos los practicantes de lo que es perjudicial florecen, es para que sean aniquilados para siempre" (Salmo 92:7).

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.