domingo, 5 de enero de 2014

ministerio del reino enero 2014

 Reunión de Servicio

Cántico 125

Anuncios
Publicaciones que se ofrecerán en:
Enero y febrero: Buenas noticias de parte de Dios yEscuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempre.
Marzo: La Atalaya y ¡Despertad! La Conmemoración de 2015 tendrá lugar el viernes 3 de abril.
Rasgos sobresalientes del servicio
Nos alegra informar que en junio de 2013 se alcanzaron nuevos máximos en la cantidad de precursores regulares en la región: 3.285 en El Salvador; 4.510 en Guatemala; 3.300 en Honduras; 122.025 en México, y 2.033 en Panamá. Además, en comparación con el mismo mes del año pasado, hubo un aumento de 10% en la cantidad de publicadores en Belice; 9% en Guatemala; 7% en Nicaragua, y 11% en Panamá. No cabe duda de que el pueblo de Jehová continúa ofreciéndose “de buena gana” (Sal. 110:3).

10 min. Ideas para ofrecer las revistas en enero. Análisis con el auditorio. En treinta o sesenta segundos explique por qué las revistas le interesarán a la gente del territorio. A continuación, pida a los presentes que digan qué preguntas y qué textos podrían usarse al presentar el tema de portada de La Atalaya. Haga lo mismo con el tema de portada de ¡Despertad! y, si hay tiempo, con otro artículo de cualquiera de las dos revistas. Incluya una demostración para cada revista.
Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado de enero
“La mayoría de las personas tienen su propia opinión acerca de Dios. Hay quienes creen que es una fuerza misteriosa. Para otros, es un padre cariñoso. Y usted, ¿cómo se imagina a Dios?” Permita que la persona responda. Luego muéstrele la última página de La Atalaya del 1 de enero y examine con ella la información de la primera pregunta y al menos uno de los textos. Ofrézcale las revistas y quede en volver para analizar la siguiente pregunta.
LA ATALAYA 1 de enero
“Estamos hablando con nuestros vecinos de una dolorosa realidad: la muerte. Y es que la muerte de un ser querido es uno de los golpes más duros de la vida. ¿Qué opina usted? [Permita que la persona responda.] A muchos nos han consolado estas palabras de la Biblia [lea Isaías 25:8]. Esta revista explica la promesa de Dios de poner fin a la muerte y resucitar a nuestros seres queridos.”
¡Despertad! Enero
“En nuestros días, las familias se enfrentan a muchos problemas que antes no existían. ¿Qué cree usted que necesitan para mantenerse fuertes y unidas? [Permita que la persona responda.] Fíjese en lo que este proverbio bíblico dice que hace falta [lea Proverbios 24:3]. Muchos han descubierto que la Biblia es una fuente de consejos confiables. Esta revista presenta un sitio de Internet lleno de recursos gratuitos e información bíblica para toda la familia.

10 min. Necesidades locales.

10 min. ¿Cuál es la lección? Análisis con el auditorio. Tras la lectura de 1 Corintios 9:19-23, pregunte a los presentes cómo pueden ayudarnos estos versículos en el ministerio.

Cántico 7 y oración

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.