miércoles, 1 de enero de 2014

Texto del Miércoles 1 de enero de 2014 Las obras de la carne son manifiestas (Gál. 5:19)

Texto del Miércoles 1 de enero de 2014

Las obras de la carne son manifiestas (Gál. 5:19).

Las obras de la carne" separan a las personas unas de otras (Gál. 5:19-21). Por ejemplo, la fornicación aleja de Jehová y de la congregación al que la práctica, y el adulterio puede separar cruelmente a los hijos de sus padres y a los cónyuges inocentes de sus esposos. La inmundicia impide que la persona esté unida a Dios y a sus seres queridos. Es como cuando intentamos unir con pegamento dos superficies: ambas deben estar limpias para que se adhieran firmemente. Quien manifiesta una conducta desvergonzada refleja un total desprecio por las justas leyes divinas. Y todas las demás obras de la carne alejan a las personas unas de otras y también de Dios. Todos estos comportamientos están absolutamente en contra de la personalidad de Jehová. Por lo tanto, cada uno de nosotros debe preguntarse: "¿Cuánto me esfuerzo por 'observar la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz'?" (Efes. 4:3). "¿Hago públicas mis quejas buscando el apoyo de mis amigos?" w12 15/7 4:8, 9

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.