jueves, 23 de enero de 2014

TEXTO DIARIO Viernes 24 de enero El tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos (Ecl. 9:11)

Viernes 24 de enero

El tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos (Ecl. 9:11).

Estamos viviendo en una época de grandes desgracias. Terremotos, tsunamis, incendios, inundaciones, volcanes, tornados, tifones y huracanes causan estragos en todo el mundo. Además, las personas sufren todo tipo de problemas personales y familiares que las llenan de temor y tristeza. ¿Cómo podemos afrontar los golpes de la vida? (Rom. 15:4.) Pensemos en el caso de David. Entre otras cosas, tuvo que soportar la cólera de un rey, los ataques de sus enemigos, la captura de sus esposas, la traición de sus propios hombres y una enorme angustia emocional (1 Sam. 18:8, 9; 30:1-5; 2 Sam. 17:1-3; 24:15, 17; Sal. 38:4-8). Los relatos bíblicos de su vida reflejan muy bien lo mucho que sufrió. Sin embargo, los problemas no acabaron con su espiritualidad. ¿De dónde sacó las fuerzas? Rebosante de fe, dijo en cierta ocasión: "Jehová es la plaza fuerte de mi vida. ¿De quién he de sentir pavor?" (Sal. 27:1, 5, 10). w12 15/10 1:1, 3, 4

--
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó.

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.