domingo, 23 de febrero de 2014

ministerio del reino febrero 2014

 Reunión de Servicio

Cántico 96

Anuncios
  • Publicaciones que se ofrecerán en febrero:Buenas noticias de parte de Dios y Escuche a Dios o Escuche a Dios y vivirá para siempreMarzo y abrilLa Atalaya y¡Despertad! Mayo: ¿Qué enseña realmente la Biblia?
  • El discurso especial de la temporada de la Conmemoración del 2014 se titula “¿Cómo es posible que un Dios de amor permita la maldad?”.
  • Al predicar en lugares públicos utilizando una mesa o carrito, los publicadores no deben exhibir biblias. Pero sí pueden tener algunos ejemplares disponibles para quienes lo pidan o para quienes muestren sincero interés en la verdad.
  • Puesto que marzo tiene cinco fines de semana completos, es un buen mes para hacer el precursorado auxiliar.
Rasgos sobresalientes del ministerio
Nos complace informarles que concluimos el año de servicio 2013 con los siguientes nuevos máximos en la región: 981.903 publicadores —un aumento del 4,8% con respecto al año de servicio 2012—, 148.274 precursores regulares y 1.355.994 estudios bíblicos. Estas cifras reflejan que deseamos de todo corazón cumplir con el mandato de Jesús: “Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones” (Mat. 28:19).

5 min. Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado del mes. Discurso. Mencione los planes que se han hecho para salir a predicar el primer sábado de marzo. Incluya una demostración basada en la presentación de la página 4.
Algunas presentaciones
Cómo iniciar estudios bíblicos el primer sábado de marzo
“Lo estamos visitando brevemente con motivo de un acontecimiento que se celebrará el 14 de abril. Ese día es el aniversario de la muerte de Jesús. Algunas personas se reúnen para recordar la ocasión porque creen que su muerte fue muy significativa, pero otras no están tan seguras de su importancia. ¿Cree usted que la muerte de Jesús nos beneficia personalmente?” Permita que la persona responda. Luego muéstrele la última página deLa Atalaya del 1 de marzo y analice la información de la primera pregunta y al menos uno de los textos. Ofrézcale las revistas y quede en volver para examinar la siguiente pregunta.
LA ATALAYA 1 de marzo “Muchas personas se preguntan por qué Dios no hace nada por acabar con la injusticia y el sufrimiento del mundo. ¿Cree usted que es porque a él no le importa, o porque considera que a los seres humanos nos hace bien sufrir? [Permita que la persona responda. Luego lea Juan 3:16.] Aunque muchos citan este versículo para probar que sí le importamos a Dios, no saben exactamente cómo nos beneficia la muerte del Hijo de Dios. Esta revista explica cómo la muerte de Jesús hará posible el fin de la injusticia y el sufrimiento en la Tierra.”
¡Despertad Marzo “Estamos haciendo visitas breves con el deseo de aclarar una idea equivocada que mucha gente tiene sobre este versículo de la Biblia [lea Génesis 1:1]. Algunos creen que el universo fue creado, como dice aquí, pero otros no creen que haya sido así. ¿Usted qué opina? [Permita que la persona responda.] A muchos les cuesta creer en la creación porque los líderes religiosos enseñan algo que la Biblia en realidad no dice. Esta revista presenta la explicación lógica y creíble que da la Biblia sobre el comienzo del universo.”

15 min. El valor de la persistencia. Análisis con el auditorio basado en el Anuario 2013, página 45, párrafo 1, a página 46, párrafo 1, y páginas 136 y 137. Pida comentarios sobre las lecciones aprendidas.

10 min. “La campaña de la Conmemoración empieza el 22 de marzo.” Discurso a cargo del superintendente de servicio. Luego de que se entregue una invitación a los presentes, analice el contenido. Repase puntos pertinentes de la carta de instrucciones a los ancianos y explique cómo se abarcará el territorio.
La campaña de la Conmemoración empieza el 22 de marzo
Este año, la campaña de invitación a la Conmemoración se iniciará el sábado 22 de marzo. Todos estamos invitados a apoyarla. Los fines de semana ofreceremos también las revistas cuando sea oportuno. El primer sábado de abril nos concentraremos en repartir invitaciones y no en comenzar estudios bíblicos. Claro, si encontramos a alguien especialmente interesado, podemos tratar de empezar un estudio con él. El superintendente de servicio determinará si distribuir invitaciones en lugares públicos servirá para llegar a más personas en el territorio. Hagamos una lista de familiares, compañeros de trabajo o escuela, personas interesadas y otros conocidos que queremos que asistan, y démosles una invitación al comienzo de la campaña. Esperamos que muchos vengan a conmemorar con nosotros las dos mayores expresiones de amor (Juan 3:16; 15:13).


Cántico 109 y oración

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.