lunes, 10 de febrero de 2014

TEXTO DIARIO Martes 11 de febrero No tengo conciencia de nada contra mí mismo. Sin embargo, no por esto quedo probado justo, sino que el que me examina es Jehová (1 Cor. 4:4)

TEXTO DIARIO

Martes 11 de febrero

No tengo conciencia de nada contra mí mismo. Sin embargo, no por esto quedo probado justo, sino que el que me examina es Jehová (1 Cor. 4:4).

Cada miembro de la congregación debe proponerse cultivar un buen espíritu que beneficie a la congregación. Ahora bien, es posible que después de haber meditado y orado veamos que podemos mejorar nuestra actitud personal. Si ese es su caso, examínese a la luz de la Palabra de Dios (Heb. 4:12). Como muestra el texto de hoy, Pablo se esforzaba por dar un buen ejemplo. Si nos esforzamos por guiarnos por la sabiduría de arriba y no tomamos demasiado en serio nuestras opiniones o nuestra "posición", contribuiremos a que reine un buen espíritu en la congregación. Y si perdonamos a nuestros hermanos y los miramos con buenos ojos, estaremos en paz y armonía con ellos (Filip. 4:8). Entonces, Jehová y Jesús se pondrán muy contentos al ver el espíritu que manifestamos (Filem. 25). w12 15/10 2:16, 17

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.