martes, 18 de febrero de 2014

TEXTO DIARIO Miércoles 19 de febrero [¡]No quitaré de mí mi integridad! (Job 27:5.)

TEXTO DIARIO

Miércoles 19 de febrero

[¡]No quitaré de mí mi integridad! (Job 27:5.)

Job soportó presiones muy intensas. Su vida parecía derrumbarse a su alrededor (Job 3:3, 11). Y lo peor era que no comprendía por qué le estaba ocurriendo todo aquello. Pero nunca se dio por vencido, sino que mantuvo su fe en Dios. ¡Qué gran ejemplo de integridad! Ahora veamos el ejemplo de Pablo. Este apóstol atravesó "peligros en la ciudad", "en el desierto" y "en el mar". Además, soportó "hambre y sed", "frío y desnudez". Incluso dijo que estuvo "una noche y un día [...] en lo profundo", refiriéndose seguramente a uno de sus varios naufragios (2 Cor. 11:23-27). Aunque estuvo a punto de perder la vida por servir a Dios, Pablo tenía fe en que Dios lo libraría (2 Cor. 1:8-10). Pocas personas han vivido tantas situaciones extremas como Pablo. No obstante, podemos identificarnos con sus sentimientos y cobrar ánimo al examinar su ejemplo de coraje. w12 15/10 1:6, 7

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó:-.Josue 1:7

Etiquetas

Macpela.

Macpela.
casa de los patriarcas.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jehová es mi pastor y nada me faltara.